Escuela Mallinlemu sigue apoyando a las familias en medio de la crisis sanitaria

Como ya se ha hecho habitual en el marco de esta emergencia sanitaria, los docentes y asistentes de la educación de la Escuela Mallinlemu participaron activamente de la octava entrega de canastas de alimentos para ir en ayuda de las familias de la escuela afectadas por la pandemia. La entrega de alimentos y de material pedagógico se desarrolló adoptando todas las medidas sanitarias disponibles para velar por la integridad de toda la familia Mallinlemu.

En este sentido, la directora del recinto Gloria Cárdenas valoró el compromiso y el trabajo de los docentes y asistentes de la educación para participar de esta actividad y apoyar a los padres y apoderados que han sufrido los efectos de la crisis sanitaria y social gatillada por el covid-19.

Esta actividad –al igual que las anteriores- se realizó bajo un proceso colaborativo entre el personal de manipuladoras del establecimiento y funcionarios a través de turnos, demostrado un gran compromiso y trabajo en equipo para ir en ayuda de los miembros de la comunidad educativa que se han visto perjudicados con esta crisis.

Este apoyo seguirá desarrollándose con la finalidad de ir en ayuda de las familias afectadas por esta crisis económica y social que ha dejado muchos vecinos de la comuna a la deriva.

Los padres y apoderados del establecimiento agradecieron el apoyo y el compromiso constante que ha mostrado en estos difíciles meses docentes y asistentes de la escuela Mallinlemu con los estudiantes del recinto y sus familias.