Escuela Mallinlemu inicia una semana de receso pedagógico para Fiestas Patrias

La Escuela Rural Mallinlemu informa que desde el 14 al 20 de septiembre, el establecimiento iniciará un descanso virtual de las clases para que los estudiantes puedan compartir y disfrutar junto a sus familias de las Fiestas Patrias, eso sí tomando todos los resguardos sanitarios por la pandemia del coronavirus.

La directora del establecimiento educacional, Gloria Cárdenas, señaló que este periodo ayudará a fomentar el esparcimiento, la recreación y unión de las familias de la escuela para que puedan disfrutar responsablemente de las Fiestas Patrias. Además, la autoridad educacional agradeció el trabajo y compromiso de los profesores y asistentes de la educación para sacar adelante el proyecto educativo en medio de la crisis sanitaria y también resaltó el apoyo que brindan los padres y apoderados a los alumnos para que puedan estudiar y realizar sus tareas a través de las distintas plataformas tecnológicas que impulsa la escuela.

Por su parte, el secretario general de la Corporación, Sergio Schick, reconoció y valoró el trabajo pedagógico y el esfuerzo que han realizado los docentes y asistentes durante estos siete meses de pandemia, para acompañar y apoyar a los estudiantes en medio de la emergencia sanitaria.