ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN

Un gran equipo humano -integrado por personas comprometidas con su trabajo y la formación- es el que le da vida al equipo de asistentes de la educación de la Escuela Mallinlemu de Dalcahue. Los asistentes se enfocan en apoyar la labor docente, con la finalidad de brindar una educación integral a todos los alumnos que conforman el plantel. Quienes participan de este proceso educativo al interior del recinto entienden que es importante aportar no solo conocimiento, sino también valores. A través de la educación integral se fomenta la creatividad, la voluntad y el respeto en los estudiantes. Todo ello con el fin de moldear individuos libres capaces de enfrentar los desafíos de nuestra sociedad actual.