Biblioteca Digital

CRA Mallinlemu busca brindar apoyo, colaboración y trabajo en conjunto a la labor docente. Satisfacer  las necesidades de información y recreación de nuestra comunidad escolar.

Participa en el concurso graba tu cuento fecha de entrega 26 de Mayo.

Te damos la bienvenida a la Biblioteca Digital Escolar

En esta biblioteca digital pueden solicitar préstamos de libros y/o audiolibros todos los directivos, docentes, estudiantes y funcionarios de establecimientos de Chile con dependencia municipal, particular subvencionada, administración delegada y servicio local de educación.

su uso es muy fácil e intuitivo para que no tengas que hacer mayor trabajo para conseguir un libro digital, solo debes ingresar tu rut sin dígito verificador y en contraseña deberás ingresar CRA123

Haz click aquí para Ingresar

Te animamos a reflexionar desde las cosas cotidianas la identidad chilota. Patrimonio es un regalo que recibimos de nuestros antepasados para cuidar y preservar.

Existe el patrimonio natural,que se refiere a espacios naturales y es necesario conservar.

El patrimonio cultural tangible-que se puede tocar-inmuebles,edificios,lugares históricos; y bienes muebles:cuadros,esculturas,instrumentos,artesanías.

El patrimonio cultural intangible: baile,idioma,celebraciones,comida y oficios tradicionales.

El patrimonio cultural se construye con la comunidad por ser relevante para su identidad.

Te invitamos a ser parte y junto a tu familia participa enviando una foto del patrimonio cultural que encuentres en tu casa. Envía a tu profesor jefe durante esta semana una foto de éste con tu nombre, curso y en pocas palabras escribe de que se trata tu fotografía.La publicaremos en la página web de la escuela y el Facebook en un collage colectivo.