Acto de reconocimiento para nuestros deportistas que nos representaron en diferentes actividades deportivas

Hoy se realizó el acto de reconocimiento para nuestros deportistas que nos representaron en diferentes actividades deportivas, destacando la participación en el Campeonato de Futbol Sub 14 de Escuelas Municipales, realizado el día de ayer 22 de Agosto. Por parte del equipo de futbol Damas el cual obtuvo el primer lugar comunal y la selección de varones de nuestra escuela la cual obtuvo el Segundo lugar comunal.
por otra parte se presento a los estudiantes quienes participaron en el Campeonato Regional de Atletismo en el cual como en publicaciones anteriores se menciono Consuelo Erices, Jason Díaz y Andrés Espinoza obtuvieron excelentes resultados, como la clasificación al Nacional de Atletismo de Consuelo y Jason quien estaba a la espera del cupo el cual se informo el día de hoy generando alegría por parte de el y sus pares.
Felicitaciones por cada día superarse y servir de ejemplo para sus compañeros.