Nuestros estudiantes del 7° año beneficiados con Becas TIC

Durante la mañana en el Gimnasio de la Escuela Básica de Dalcahue nuestros estudiantes del 7° año beneficiados con Becas TIC han recibido sus propias laptops para usar en sus estudios y explorar un mundo lleno de conocimiento y posibilidades.
Las computadoras les permitirán acceder a recursos en línea, investigar, aprender de manera interactiva y desarrollar habilidades digitales esenciales para el mundo moderno.
¡Estamos entusiasmados de ver cómo nuestros alumnos aprovechan al máximo esta oportunidad y cómo sus horizontes educativos se expanden con estas nuevas herramientas tecnológicas!

e la comunidad educativa y seguir abogando con las autoridades para evaluar mejoras en la escuela y en un futuro cercano poder contar con un complejo educacional más amplio y con mejor equipamiento para seguir brindando una educacional integral y de calidad a los 320 estudiantes que alberga la emblemática Escuela Rural Mallinlemu.