Felicitar enormemente a nuestros atletas Consuelo erices y Jason Díaz

Como comunidad educativa, queremos felicitar enormemente a nuestros atletas Consuelo erices y Jason Díaz, quienes luego de dos largos días de ardua competencia en el certamen de los Juegos Deportivos Escolares, representaron con orgullo a nuestra Escuela y principalmente a nuestra Región de los Lagos, obteniendo por parte de Jason el Segundo Lugar en la prueba de relevos varones 5 x 80 mts y Consuelo El Tercer Lugar en la misma categoría Damas.
Como Escuela nos sentimos enormemente orgullosos de su participación en los Juegos Nacionales, que nuevamente de la mano de nuestro Docente Fernando Pérez, lleva por segundo año consecutivo a estudiantes a esta instancia, gracias a su entrenamiento y apoyo en el desarrollo de los deportistas.
Para finalizar instamos nuestros alumnos a no poner limites a sus sueños, solo deben permitirse soñar y esforzarse para poder cumplirlos. Nosotros estaremos aquí para apoyarlos.
FELICITACIONES!!!