Valoran el apoyo y colaboración de la Escuela Mallinlemu en medio de la pandemia

Durante todo el 2020, año que estuvo marcado por la crisis social gatillada por el covid-19, el equipo humano de la Escuela Mallinlemu estuvo acompañando y colaborando con las familias y sus estudiantes, en medio de los difíciles momentos que se vivieron producto por la emergencia sanitaria. Fue así como se coordinaron entregas de canastas de alimentos para ayudar a las familias que se vieron afectadas con esta pandemia. Del mismo modo, los docentes proporcionaron material pedagógico para sus estudiantes con la finalidad de que los estudiantes pudiesen complementar sus clases a distancia.

Tras las acciones que se desarrollaron este año, la directora del recinto Gloria Cárdenas, manifestó que estas actividades están orientadas a acompañar a las familias en este difícil momento que atraviesan producto del coronavirus. También resaltó la colaboración de los profesores y asistentes que han participado en la entrega de alimentos, demostrado un gran compromiso como equipo para apoyar y solidarizar con todos los miembros de la comunidad educativa.

Padres y apoderados del establecimiento reconocieron el apoyo y la ayuda que la escuela ha brindado en estos nueve meses de pandemia, y agradecieron el compromiso que los profesores y asistentes han puesto para sacar adelante el año académico 2020 en medio de la emergencia sanitaria. ¡Vaya el agradecimiento para todo el equipo humano que integra la gran familia Mallinlemu!