ALUMNOS DE LA ESCUELA MALLINLEMU GANAN CAMPEONATO COMUNAL DE CUECA ESCOLAR

Con una masiva participación de los establecimientos educacionales de Dalcahue, se desarrolló el Campeonato Comunal de Cueca Escolar 2019, oportunidad en que los estudiantes de los distintos niveles pudieron mostrar todo su talento en la cueca central y chilota, y pudieron además compartir con sus profesores y compañeros.

Con una gran presentación y mostrando toda su destreza, los alumnos Camilo Torres, de Octavo Básico y Lorena Saldivia, de Sexto año Básico de la Escuela Mallinlemu, se coronaron campeones del certamen y fueron galardonados y aplaudidos por los asistentes.

La actividad escolar se realizó en el gimnasio del Liceo Bicentenario y contó con la intervención de autoridades educativas y comunales encabezadas por el alcalde Juan Hijerra. Los participantes, vistiendo coloridos atuendos dieciocheros, realizaron sus presentaciones que fueron aplaudidas por los asistentes.