COMUNIDAD EDUCATIVA PARTICIPÓ DE UNA ENTRETENIDA “CUECATÓN”

En el marco de las celebraciones de Fiestas Patricias, la comunidad educativa de la Escuela Mallinlemu organizó una entretenida “cuecatón” en dependencias del establecimiento, oportunidad en que los alumnos de todos los cursos pudieron intervenir con coloridos y entretenidos bailes nacionales.

Durante la jornada, los estudiantes pudieron compartir con sus profesores y compañeros de otros cursos, lo que permitió estrechar lazos de amistad y compañerismo. Hasta los más pequeños del recinto educacional participaron activamente y con mucho entusiasmo de la jornada dieciochera.

Los profesores y apoderados acompañaron a sus hijos y disfrutaron de las presentaciones y los bailes que prepararon con tanto cariños los niños juntos a sus docentes y asistentes de la educación.