NUESTRA ESCUELA APUESTA POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD E INCLUSIVA

Somos un establecimiento preocupado en brindar los espacios y las oportunidades para que nuestros niños y niñas puedan aprender y crear, apoyándose en sus habilidades y en la confianza en que todo es posible si se proponen alcanzar sus sueños.

Nuestro proyecto educativo apuesta por una educación de calidad, inclusiva, respetuosa de las diferencias individuales, con énfasis en la innovación pedagógica y su ejecución en la sala de clases, proporcionando a nuestros estudiantes valores y aprendizajes significativos, para que aporten de manera positiva a la sociedad.

Confiamos en las potencialidades y el sentido de pertenencia de la comunidad educativa de la Escuela Mallinlemu porque estamos convencidos del inmenso caudal de energía positiva que posee y del compromiso con el ideal de una educación de excelencia para todos.

– Visión:
Aspiramos a convertirnos en un establecimiento que entregue un aprendizaje de calidad, con las condiciones necesarias para lograr un rendimiento académico y desarrollo valórico óptimo en todos nuestros estudiantes, de manera que éstos puedan proseguir sus estudios de acuerdo a sus intereses y logren insertarse en la sociedad actual.

– Misión:
La Escuela Rural Mallinlemu es un centro Educacional que imparte una enseñanza integral, sustentada en valores éticos y morales. Prepara estudiantes con una sólida base de conocimientos académicos, pero a su vez, con un profundo respeto por su entorno natural y herencia cultural.