Nuestra escuela que cuenta con alumnos que va desde pre-kínder a Octavo año básico, Obtuvo excelencia académica por los periodos 2022-2023 siendo un gran logro para mantener la calidad de la educación en nuestra comuna. El equipo Directivo, Docente y Asistentes de la educación juegan un rol primordial a la hora de llevar a cabo estos resultados reflejándose en nuestros estudiantes.

Como establecimiento nos sentimos orgullosos de cada uno de ustedes, ya que no tan solo son resultados SIMCE, sino que mide la iniciativa de incorporación de innovaciones educativas, Mejoramiento y funcionamiento del establecimiento, igualdad de oportunidades y la integración de profesores padres y apoderados. Humildemente estamos satisfechos de estar cumpliendo con responsabilidad a la necesidad de los tiempos actuales, tratando de entregar lo mejor a nuestros estudiantes.