Profesores y asistentes siguen apoyando a los alumnos y a sus familias en medio de la pandemia

En medio de la crisis sanitaria gatillada por el covd-19, el equipo humano de la Escuela Rural Mallinlemu ha estado permanentemente colaborando con los estudiantes y sus familias para brindarles contención y ayuda. Durante estos meses se ha desarrollado la entrega de alimentos y de material pedagógico a los padres y apoderados del recinto, con la finalidad de ayudar a las familias en medio de esta pandemia.

Gloria Cárdenas, directora del establecimiento, indicó que estas iniciativas buscan ayudar a las familias y también acompañarlas en este difícil momento que atraviesa debido a los daños colaterales que ha generado el coronavirus. También destacó el compromiso de los profesores y asistentes de la educación que han participado en la entrega de alimentos, demostrado un gran compromiso y trabajo en equipo para apoyar y solidarizar con los miembros de la comunidad educativa.

La novena entrega de las canastas de alimentos se desarrolló hace unos días bajo todos los resguardos sanitarios para su ejecución, y adoptando el distanciamiento social al momento de que las familias acudieron al centro educacional para retirar su canasta.