Comunidad educativa de la Escuela Mallinlemu saluda a los Bomberos de Dalcahue en su día

En el Día Nacional del Bombero Voluntario, la comunidad educativa de la Escuela Mallinlemu, representada por su directora Gloria Cárdenas, saluda muy cordialmente a cada uno de los voluntarios  que se desempeñan en las distintas compañías de bomberos, en especial a nuestros queridos funcionarios de la comuna de Dalcahue.

En estos 169 años de historia de la institución, que se celebran cada 30 de junio, reconocemos el gran servicio que prestan a toda la comunidad, destacando por su gran vocación y entrega hacia toda la comunidad.

Aprovechamos esta ocasión para saludar y felicitar a nuestro amigo y funcionario de la escuela don Enzo Barría, y que se desempeña en la Primera Compañía de Bomberos de Dalcahue y también integra el Grupo Gersa de la institución bomberil.

Para todos ustedes, un cariñosos y muy sincero saludo de toda la familia que integra la Escuela Mallinlemu de Dalcahue.