La docente y directora Gloria Cárdenas se acogió a retiro tras 36 años de una destacada labor docente

Una jornada llena de emociones vivió la comunidad educativa de la Escuela Mallinlemu, luego que el pasado 31 de marzo, la directora del establecimiento Gloria Cárdenas se acogiera a retiró después de 36 años al servicio de la educación pública.
Fueron 34 años que la “tía Gloria”, como la llaman con cariño, se desempeñó en la Escuela Mallinlemu, cumpliendo una gran labor docente y también como profesora encargada de la dirección del establecimiento, siempre mostrando entrega y compromiso hacia sus estudiantes, profesores y asistentes de la educación.
Fueron varias las generaciones que la tía Gloría educó y formó, liderando siempre el gran proyecto educativo que destaca a la Escuela Mallinlemu.
“Agradezco a Dios por darme salud y fortaleza, agradezco a mi familia por la paciencia, apoyo y comprensión. Agradezco a mis estudiantes, docentes y asistentes por todos estos años que me entregaron su cariño y apoyo. También a los padres y apoderados por confiar en nuestro proyecto educativo y finalmente mis agradecimientos a las autoridades comunales por facilitar nuestro trabajo y su colaboración permanente”, señaló emocionada la querida tía Gloria.
La docente Tamara Valle, con una dilatada trayectoria docente, y quien hasta la semanada pasada se desempeñaba como jefa UTP del establecimiento, asumió la dirección de la escuela.
Le deseamos los mejores parabienes a tía Gloria Cárdenas en esta nueva etapa de su vida… ¡Muchas gracias por su dedicación y cariño que siempre brindó a todos los integrantes de la gran Familia Mallinlemu!