Éxito literario: Benjamin Alarcón destaca en el concurso ‘Microcuentos del sur de Chile

Durante el mes de abril, nuestra escuela fue invitada por Fiordo Austral para participar de su segunda versión del concurso literario “Microcuentos del sur de Chile” y nuevamente entre nuestros estudiantes salió destacado el cuento de Benjamin Alarcón, quien recibiera una mención honrosa por su gran participación en este certamen.
Benjamin Viajó junto a su familia a la ciudad de Puerto Montt para recibir un ejemplar del libro en el que se publicó su cuento.
Cabe recordar que durante el 2022, nuestra escuela ganó el 2 y tercer lugar en nuestra categoría y además el premio a la escuela con mayor participación.
Felicidades Benjamín.