Profesores y asistentes de la educación de la Escuela Mallinlemu siguen apoyando a sus alumnos y sus familias en medio de la crisis sanitaria generada el coronavirus. En los últimos días se realizó la décima entrega de canastas de alimentos, con la finalidad de colaborar con las familias de la escuela que se han visto afectadas por la pandemia. Además, el establecimiento entregó material pedagógico que les permitirá a los alumnos complementar sus clases a distancia.

La directora del recinto, Gloria Cárdenas, señaló que estas acciones buscan ayudar a las familias y también acompañarlas en este difícil momento que atraviesan producto de la emergencia sanitaria y social. También resaltó la colaboración de los profesores y asistentes que han participado en la entrega de alimentos, demostrado un gran compromiso como equipo para apoyar y solidarizar con todos los miembros de la comunidad educativa.

Cabe destacar que durante estos meses de pandemia, se ha desarrollado la entrega de alimentos y de material pedagógico a los padres y apoderados del recinto, con la finalidad de ayudar a las familias en medio de la compleja situación que atraviesa la provincia y el país.