Familias de la Escuela Mallinlemu recibieron sus canastas de alimento y su “rincón de juego”

Con la finalidad de ayudar a las familias de la escuela golpeadas con la emergencia sanitaria del covid-19, funcionarios del establecimiento realizaron la sexta entrega de alimentos a los padres y apoderados que integran la familia Mallinlemu. Esta actividad –al igual que las anteriores- se realizó bajo un proceso colaborativo entre el personal de manipuladoras del establecimiento y funcionarios a través de turnos, demostrado un gran compromiso y trabajo en equipo para ir en ayuda de los miembros de la comunidad educativa que se han visto perjudicados con esta crisis.

La directora de la Escuela Mallinlemu, Gloria Cárdenas, indicó que la finalidad de esta iniciativa es ayudar a las familias del recinto y también acompañarlos en este difícil momento que atraviesa la provincia debido a los daños colaterales que ha generado a su paso pandemia del coronavirus.

La entrega de las canastas de alimentos se efectuó tomando todos los resguardos sanitarios para su ejecución, y adoptando el distanciamiento social al momento de que las familias acudieron al centro educacional para retirar su canasta, lo que ayudó a evitar aglomeraciones.

En la oportunidad también se entregó un “rincón de juego” para los alumnos de la pre básica, para que los más pequeños puedan jugar, aprender y distraerse en el hogar.