Familias de la Escuela Mallinlemu recibieron sus canastas de alimentos

En el marco de la emergencia sanitaria, el establecimiento ha estado coordinando acciones para ir en ayuda de las familias más afectadas por esta pandemia.

En el marco de la emergencia sanitaria que enfrenta la provincia por el coronavirus, la Escuela Mallinlemu de Dalcahue ha estado coordinando acciones para ir en ayuda de las familias más afectadas por esta pandemia. Es así como en las últimas semanas se han entregado canastas familiares a los estudiantes prioritarios del programa de alimentación en dependencias del centro educacional. Los profesores jefes están en permanente en contacto con las familias más vulnerables para brindarle contención y ayuda en estos difíciles momentos.

La entrega de esta ayuda se desarrolló tomando todos los resguardos sanitarios para su ejecución, y adoptando el distanciamiento social al momento de que las familias acudieron al recinto para retirar su canasta, lo que ayudó a evitar aglomeraciones.

Estas entregas se han realizó bajo un proceso colaborativo entre el personal de manipuladoras del establecimiento y funcionarios a través de turnos éticos, demostrado un gran compromiso y trabajo en equipo para ir en ayuda de los miembros de la comunidad educativa que se han visto perjudicados con esta crisis.

La directora del establecimiento Gloria Cárdenas agradeció de corazón a quienes participaron activamente de estas iniciativas y acompañaron a las familias más necesitas de nuestro establecimiento.