ENTREGA DE TEXTOS ESCOLARES Y SEGUNDA CANASTA FAMILIAR JUNAEB

Sres. Padres y Apoderados
Se les informa que el día Miércoles 29-04-2020 se realizará entrega de los textos escolares por nivel de cada alumno y la segunda canasta familiar para alumnos prioritarios del programa de alimentación, la cual se llevará a cabo en las dependencias de nuestro establecimiento educacional, los profesores jefes se estarán contactando con sus respectivos cursos para informarles de quienes deberán ir a retirar su canasta el día Miercoles en tanto los textos escolares deben ser retirados por todos los apoderados posteriormente le entreguen su canasta.
Para evitar aglomeraciones, espera extensa y como medida de prevención existirán protocolos establecidos por el equipo encargado de la organización, los cuales serán comunicados el día de mañana en el lugar. Importante solo una persona podrá dirigirse a retirar ya sea el apoderado o algún adulto designado por el apoderado y se solicita no concurrir con niños.

los horarios para la entrega serán los siguientes:

Curso                             Hora
Pre-Kinder                   9:00 hrs

Kinder                           9:30 hrs

1ro                                10:00 hrs

2do                               10:30 hrs

3ro                                11:00 hrs

4to                                 11:30 hrs

5to                                 12:00 hrs

6to                                 12:30 hrs

7mo                               13:00 hrs

8vo                                13:30 hrs

Se ruega puntualidad y respeto en los horarios de atención de cada curso.

Atte.