INICIO DE PERIODO DE VACACIONES DE INVIERNO

Querida Comunidad Mallinlemu.

Hoy 13 de Abril comienza a correr para todo Chile las vacaciones de invierno adelantadas como ya todos saben, producto de la lamentable situación actual que esta presente a nivel mundial.

Estamos realizando junto con los profesores y asistentes de la educación, un esfuerzo por mantener el contacto con nuestros alumnos en la modalidad online, tratando de mantenernos conectados ya sea por temas de material pedagógicos, para organizar ayudas a las familias de la escuela o simplemente para saber como se encuentran como grupo familiar. Por otra parte  sabemos que cada uno de sus familias en parte ocupan estos sistema de comunicación, demostrando que en estos tiempos una pandemia mundial no podrá deshumanizar a esta sociedad puesto que no estamos dispuestos a perder esa esencia que nos hace ser humanos al sentirnos en parte cerca de quienes amamos.

Como Escuela estamos conscientes que está dentro de las posibilidades, el no poder retornar como se pensó en primera instancia el día 27 de abril puesto que las condiciones de seguridad para todos se ha mantenido desfavorables para el retorno, sabemos lo difícil que ha sido hasta ahora el estar en los hogares, pero confiamos en que pronto podremos reencontrarnos y continuar con esta maravillosa labor educativa junto a ustedes.

Atte. Dirección