APOYO PEDAGÓGICO A ESTUDIANTES E INFORMACIÓN DE CANASTA FAMILIAR JUANEB

Como escuela Mallinlemu en este momento de catástrofe nacional producto de la pandemia que afecta al planeta, nos sentimos con el compromiso de seguir en contacto con nuestros estudiantes brindándole apoyo pedagógico a la distancia. Es por ello que nuestros profesores jefes, estarán en constante comunicación con los apoderados de sus respectivos cursos, entregando materiales orientado a sus necesidades, haciendo uso de las redes sociales para mantener una comunicación más efectiva.

Ademas debemos comunicar que dentro de la próxima semana, estaremos avisando oportunamente sobre la entrega de la canasta individual, para los alumnos beneficiarios de la alimentación Junaeb.

Por ultimo con el objetivo de hacer uso de las tecnologías informáticas en apoyo del Estudiante, Docente y Apoderados, dejaremos sitios y aplicaciones móviles de interés para fomentar en casa el aprendizaje de nuestros niños, a través de la plataforma on line del ministerio de educación y aplicaciones para aprender jugando.

1.- Aprendo en linea – Ministerio de educación: plataforma web para el uso Docente, Estudiante y Apoderado en la que encontraran material didáctico para aprender en linea.

Ingresar aprendoenlinea.mineduc.cl

2.- Aplicación Leo con Grin: aprender a leer (niños hasta 8 años).

Descargar Android

3.- Aprender a leer 2 Grin y Uipi – Segunda parte de Leo con Grin (niños hasta 8 años)

Descargar Android

4.- Matemáticas con Grin I 4,5,6 años primeros números (niños 4 a 6 años).

Descargar Android

5.- Primeras palabras Grin y Uipi Aprender a leer (niños de 3 a 6 años).

Descargar Android

6.- Matemáticas con Grin II 678 multiplicar fracciones (niños de 6 a 8 años).

Descargar Android

7.- English 456 Aprender inglés para niños (niños a 4 a 6 años).