SUSPENSIÓN DE CLASES PREVENTIVA

Comunicado Dirección Escuela Mallinlemu

Se informa a todos los Alumnos, Apoderados, Docentes y Asistentes de la Educación la suspensión de clases como medida preventiva según el comunicado oficial de la Corporación Municipal de Dalcahue el cual informa lo siguiente:

Juan Hijerra Serón, alcalde y presidente de la corporación municipal de Dalcahue, ha determinado, luego conversación con la Autoridad Provincial de educación, quien a su vez avala la decisión tomada por las autoridades de la comuna, suspender las clases para todos los establecimientos educacionales municipalizados de la comuna incluidos jardines VTF, a partir del días lunes 16 de marzo hasta el viernes 27 de marzo.
Lo anterior como medida preventiva, para resguardar que nuestros estudiantes no seas expuestos dentro de las unidades educativas.
Se recomienda a los padres y apoderados, colaborar con esta medida. Respecto de la alimentación escolar, estaremos comunicando sobre los turnos para otorgar el servicio a quien lo requiera.
Se ruega estar atentos a nueva información.

Esperamos tenga una buena acogida.

Dirección Esc. Mallinlemu