SALIDAS PEDAGÓGICAS: APOSTANDO POR UN MEJOR APRENDIZAJE

Los estudiantes del Octavo año Básico de la Escuela Mallinlemu disfrutaron de un hermoso paseo a la Bahía Puñihuil en Ancud, en el marco de las salidas pedagógicas que impulsa el recinto educacional con la finalidad de que los alumnos visiten centros de interés natural y cultural de nuestra provincia. 

Los estudiantes estuvieron acompañados de la directora (s) Tamara Valle; la jefa de UTP, Edilia Alvarez, y las tías Elena Oyarzún y Angélica Vásquez. Durante la vista a la zona turística, los estudiantes compartieron con sus profesores y pudieron además estrechar sus lazos de amistad.   

Este año se impulsaron las salidas pedagógicas como una de las estrategias educativas para lograr aprendizajes significativos en cada una de las asignaturas, aprovechando la motivación e intereses de nuestros estudiantes.

Esta iniciativa permitió también conectar a los escolares con su entorno natural y patrimonial, fortaleciendo así una educación más integral, que es uno de los sellos institucionales de la Escuela Rural Mallinlemu.  

Add your thoughts