ALUMNOS DISFRUTARON DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE LA BAHÍA PUÑIHUIL

En medio de un ambiente de compañerismos y mucha amistad, los alumnos del Octavo año básico de la Escuela Mallinlemu disfrutaron de los atractivos turísticos de la Bahía Puñihuil en Ancud y de sus alrededores, en el marco de las salidas pedagógicas que fomenta la Escuela Mallinlemu de Dalcahue. Los estudiantes aprovecharon la visita para jugar y disfrutar de la playa y de la rica gastronomía que brinda el frecuentado sector turístico. Incluso pudieron jugar en la playa y sorteando las olas del mar, junto con recorrer la zona que es muy frecuentada por turistas nacionales y extranjeros.

Sin duda fue una gran experiencia para este gran grupo curso que se destacada por su unidad y compañerismo.