ALUMNOS VISITAN CANAL DE TV PARA CONOCER CÓMO SE ELABORAN LAS NOTICIAS

Con el objetivo de conocer el trabajo que se realiza a diario en un canal de televisión de la provincia, los alumnos de Octavo año Básico del taller de comunicación digital de la Escuela Mallinlemu visitaron las dependencias del Canal 3 TV Telsur y pudieron conocer cómo se elaboran las noticias en el medio de comunicación.

El periodistas Carlos San Juan, propietario del canal de TV, fue el encargado de recibir a los alumnos y mostrarle las instalaciones del medio de comunicación. En la oportunidad los escolares conocieron los equipamientos con los que cuenta el medio y pudieron realizar una entrevista en el set a la alumna Scarleth Díaz, quien ha destacado este año en varias competencias de atletismo.

Además, durante la visita, el periodista invitó a los niños al set de televisión para dialogar con ellos. Este fue un momento muy entretenido, en el que los alumnos preguntaron temas relacionados al funcionamiento del canal, y a la pauta noticia que brinda el medio.

Finalmente, los estudiantes realizaron un paseo al mall de Castro y disfrutaron de todas sus atracciones.