DESTACADA PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS EN EL PROVINCIAL DE CUECA ESCOLAR

Una destacada participación tuvieron los alumnos de la Escuela Mallinlemu que participaron del provincial de cueca escolar que se desarrolló en el gimnasio municipal de Dalcahue. La pareja de estudiantes conformada por Camilo Torres, de Octavo Básico y Lorena Saldivia, de Sexto año Básico representaron al establecimiento y cumplieron un muy buen cometido que fue reconocido por los asistentes.

Además, el establecimiento intervino en el desfile escolar comunal que se realizó en el marco de las Fiestas Patrias. La comunidad educativa participó activamente de la actividad y estuvo acompañada de sus profesores, padres y apoderados. El público asistente destacó y aplaudió la impecable presentación que tuvieron los estudiantes y las presentaciones que realizaron para todos los asistentes.