ESTUDIANTES CELEBRAN EN GRANDE FIESTAS PATRIAS

Con diversos y alegres números artísticos, la comunidad educativa de la Escuela Mallinlemu celebró en grande las Fiestas Patrias. El hall principal del recinto educacional fue el escenario donde los niños y niñas bailaron y cantaron en el marco de las celebraciones dieciocheras.

Las cuecas y otros bailes nacionales fueron parte de las presentaciones de los estudiantes, quienes también interpretaron una serie de canciones folclóricas.

Los padres y apoderados que asistieron a la actividad compartieron con sus hijos y aplaudieron los números artísticos que con mucho cariño y dedicación prepararon los estudiantes y profesores.

La jornada contó además con la presencia de autoridades comunales y de la Corporación Municipal de Dalcahue.