ESCUELA MALLINLEMU PARTICIPÓ EN CAMPEONATO EN RECUERDO DE PROFESOR

En un ambiente de recogimiento y camaradería de desarrolló el campeonato de baby fútbol en homenaje al recordado profesor Hugo Oyarzún González, quien falleció hace un año. El evento deportivo se desarrolló en el gimnasio de la Escuela Básica de Dalcahue y funcionarios de la Escuela Mallinlemu obtuvieron el primer lugar del certamen.

Los recintos educacionales que intervinieron en la competencia fueron la Escuela Básica de Dalcahue, el Liceo Bicentenario, la Escuela Mallinlemu, el Colegio Arrayan, Alianza la Costa y el Liceo Insular de Achao.

El segundo lugar del campeonato fue para la Escuela Básica de Dalcahue, mientras que el tercer lugar lo consiguió el Liceo Insular de Achao y el cuatro lugar quedó en manos del Liceo Bicentenario de Dalcahue.
La cita deportiva instancia permitió estrechar lazos entre profesores y asistentes de la educación de los distintos centros educacionales de la comuna de Dalcahue.