DOCENTES DE LA ESCUELA MALLINLEMU FIRMARON SU CONTRATOS DE TITULARIDAD

Ocho docentes de la Escuela Mallinlemu firmaron sus nuevos contratos que les permitirá ser profesores titulares de dicho establecimiento educacional.
Los profesores que firmaron su titularidad en el establecimiento fueron Tamara Valle, Patricia Bahamonde, Heidy Tapia, Marisol Bahamonde, Carlos Aguilar, Fernando Pérez, Erika Chandia y Leila Valdés.
La actividad se realizó en la ex escuela Teguel y contó con la participación del alcalde Juan Hijerra; del secretario general de la Corporación Municipal, Sergio Schick; de la directora de Educación Carolina Guajardo, y la jefa comunal de UTP, Karina Vásquez.
El alcalde Juan Hijerra indicó que la firma constituye un gran logro para los docentes porque les da una mayor tranquilidad laboral. Destacó el gran trabajo de los docentes a favor de los estudiantes de la Escuela Mallinlemu.