CARABINEROS DICTA CHARLA A LOS ALUMNOS SOBRE SEGURIDAD VIAL

Una educativa y didáctica charla sobre seguridad vial brindaron efectivos de Carabineros de Dalcahue a los alumnos del primer ciclo de la Escuela Mallinlemu. Durante la actividad, los más pequeños del centro educacionales conocieron algunas normas básicas del tránsito y les enseñaron sobre los cuidados que deben tener los peatones.

También en la jornada los alumnos aprendieron algunos los aspectos básicos de las normas de tránsito, la convivencia en la vía pública, el significado de las señales y normas de tránsitos, las causas y consecuencias que producen los accidentes de tránsito y los errores más comunes que cometen los peatones. Fue sin duda una jornada preventiva muy provechosa para toda la comunidad educativa.